FARC

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común  (FARC) acusó al gobierno de Estados Unidos (EEUU) de impulsar el golpe de Estado contra el presidente legítimo del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales Ayma.

El mandatario boliviano “ha sido blanco de una brutal campaña de difamación, apoyada, organizada y financiada por el gobierno de Estados Unidos de América, a través de su embajada en La Paz, que siempre buscó desestabilizarlo y salir de él a cualquier precio”.

 

 

FARC
FARC plantea su apoyo al presidente Evo Morales

A través de un comunicado, publicado en la cuenta de la red social Twitter de la organización política @PartidoFARC, señala:  “Conocemos la valentía y el coraje de los pueblos originarios, de los campesinos, empleados, estudiantes, juventudes, mujeres, pobladores de los barrios en las grandes ciudades y de vastos sectores de las capas medias de la población; que no dejarán que la tiranía se imponga, ni mucho menos volver al pasado de dominación de clase y de exclusión”.

 

 

En otro trino la FARC precisa la primera acción del fascismo en Bolivia, que responde a los intereses del gobierno de los Estados Unidos, es quitar la bandera que representa la diversidad de dicho país. Queda claro cuáles son sus motivos y contra quienes quieren gobernar.

 

 

Asimismo acotan que el presidente de Bolivia, Evo Morales, renunció en medio de la matanza que lideran los fascistas Mesa y Camacho, “el objetivo de la extrema derecha no es destituir mandatarios sino hacer retroceder todas las ganancias del pueblo trabajador”.

 

 

DE INTERÉS: MÉXICO LE OFRECE ASILO A EVO MORALES

Ciudad VLC / Actualidad RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here