Esta noche a las 7 pm, el Atlético Nacional de Medellín buscará hacer valer su condición de local para derrotar a Millonarios de Bogotá, en lo que será la definición de la Superliga Águila del fútbol colombiano.

El equipo millonario llegó a la capital antioqueña con todos sus titulares, pero sin su director técnico, el argentino Miguel Ángel Russo, internado en una clínica por una infección urinaria. Hugo Gottatido, su asistente técnico, será su remplazo.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: ESTOS CRIOLLOS ESTARÁN EN LOS ENTRENAMIENTOS PRIMAVERALES

Desde la otra acera, el empate sin goles de la semana pasada y el jugar en su feudo colocan en inmejorable ventaja al Atlético Nacional para hacerse hoy con el primer título del año del futbol neogranadino.

A eso habría que agregar que el equipo azul no le gana al cuadro Atlético desde el 2011. El encuentro de la semana pasada fue, además, de pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos.

Faríñez defenderá esta noche el arco bogotano
Faríñez defenderá esta noche el arco bogotano

Sin embargo, la reciente adquisición de Millonarios, el joven portero venezolano Wuilker Faríñez, en recientes declaraciones destacó la seguridad con que él y sus compañeros afrontaran el encuentro de esta noche “Va a ser un partido difícil, pero nosotros vamos con todo, pensando que tenemos una linda oportunidad de ser campeones”. Faríñez fue titular en el duelo de la semana pasada y ha sido confirmado para custodiar el arco esta noche.

 

Ericcson Davila y JV Castillo / Ciudad VLC / Con información de ultimasnoticias.com y noticiasrptv.com

Deja un comentario