Federación Colombiana de Fútbol bajo la lupa La Fiscalía

0
211
Federación

La Fiscalía General realizó una inspección a la sede de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) por un escándalo de reventa de boletas de partidos de la selección tricolor previos al Mundial de Rusia.

 

FCF
Las boletas se revendían a un precio tres veces mayor que el original.

 

La pesquisa documental responde a la investigación en curso a raíz del sonado caso que fue dado a conocer a la opinión pública a finales de julio pasado.

Según trascendió a la prensa, el ente acusador busca establecer si hubo acciones deliberadas y omisiones de algunos de los miembros y directivos de la FCF para favorecer a la empresa Ticketshop con el millonario contrato en la venta de boletería para los encuentros.

 

LEER MÁS: Inaugurada Universidad Nacional de las Telecomunicaciones y la Informática

 

De acuerdo con información de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), la FCF en contubernio con dos empresas de venta de tickets habría estado involucrada en la reventa den tickets en ocho de los nueve partidos jugados por la selección de Colombia en las eliminatorias de la Copa del Mundo.

 

“El desvío masivo de boletería y su posterior reventa solo fue posible gracias a comportamientos atribuidos a la FCF. (…) Hubo deliberadas acciones y omisiones de la Federación y de sus directivos, siendo cómplices de estas conductas”, opinó entonces Pablo Robledo, director de la SIC.

 

Ciudad VLC / Arístides Cordova / con información de Líder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here