La Comisión Técnica Nacional, integrada por el entrenador Fernando Duró, su cuerpo de asistentes y la Dirección de Selecciones Nacionales, definieron la lista de 24 convocados para la primera ventana clasificatoria rumbo a la Americup 2021, en la que Venezuela enfrentará a su similar de Argentina en doble fecha, 20 de febrero en suelo argentino y 23 de febrero en el Poliedro de Caracas.

Además de los convocados, se llamaron a tres jugadores invitados. Anyelo Cisneros, Bryant Durán y Johandryt Mendoza fueron llamados a participar en los entrenamientos de la Selección Nacional con miras a ver el talento emergente en el país.

Fernando Duró
La Comisión Técnica Nacional, integrada por el entrenador Fernando Duró, su cuerpo de asistentes

 

De los 24 convocados, siete reciben su primer llamado a la selección mayor. Garly Sojo, Ernesto Hernández, Arian Amundaray, Enderson Alcalá, Fernando Fuernamyor, Leonardo Palacios, Miguel Bolívar y Edgar Martínez vestirán por primera vez la camiseta nacional en la categoría absoluta.

Fernando Duró
La Comisión Técnica Nacional, integrada por el entrenador Fernando Duró, su cuerpo de asistentes

Para la doble fecha frente a Argentina, el equipo se dividirá en dos grupos. Una parte del equipo viajará a Argentina para prepararse bajo el mando del entrenador Fernando Duró, mientras que otra parte del equipo entrenará en Caracas, al mando de Nelson “Kako” Solorzano y Pablo Favarel, para recibir al conjunto albiceleste el 23 de febrero.

 

LEER MÁS: JHOYLYS CHACÍN ACUERDA CONTRATO CON MELLIZOS MINNESOTA

Ciudad VLC / Líder

Deja un comentario