La XIII Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) ya tiene una fecha formal de inicio. De acuerdo al programa publicado, la Filven se efectuará del 9 al 19 de noviembre en el sector Bellas Artes de Caracas.

 

Bajo el lema Leer lo que Somos, el tema central de esta feria será La Edición en Venezuela, y rendirá homenaje al investigador, crítico literario, intelectual y académico Alberto Rodríguez Carucci, así como a la Revolución Rusa en su centenario.

 

Los espacios del Teatro Teresa Carreño, de la Unearte, además de la Plaza de los Museos y el Eje del Buen Vivir serán sede del evento que, como cada año, incluirá talleres, foros y conversatorios, resaltó la presidenta del Centro Nacional del Libro (Cenal), Christian Valles.

 

Filven 2017 con variada programación

Precisó también que están abiertas las inscripciones para el seminario La Mirada Crítica, a través de la página www.cenal.gob.ve.

 

Entre el 17 y el 19 de noviembre habrá un encuentro nacional sobre El Libro y La Escritura en Tiempos de Constituyente, en el auditorio del Museo de Bellas Artes, para promover “un debate franco con todos los sujetos de la cadena del libro y representantes de todos los estados de Venezuela”.

 

Durante el encuentro se propondrán ideas para reforzar y ampliar los derechos culturales contemplados en la Constitución de 1999, apuntó.

 

 

Ciudad VLC/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here