La final de temporada del fútbol español amenazada por nuevos casos de COVID-19

0
55
Final de temporada

La final de temporada en España amenazada por nuevos casos de COVID-19 después de que la Liga pudiera reanudarse en Primera y Segunda División a mediados de junio sin problemas y gracias a un exitoso protocolo sanitario del COVID-19 que permitió acabar el curso en la máxima categoría, cuando la bomba estalló en la última jornada de la segunda división.

A partir de ahí un reguero de casos positivos también ha afectado a Real Madrid y al Sevilla, que deben disputar partidos de competición europea la primera semana de agosto.

El Real Madrid anunció el positivo del jugador Mariano en las pruebas realizadas a sus jugadores tras la semana de fiesta, no reintegrándose a los entrenamientos y siendo ya segura baja para el partido en Manchester frente al City del día 7 de agosto.

COVID-19
El Real Madrid anunció el positivo de Mariano en las pruebas realizadas a sus jugadores tras la semana de fiesta en la final de temporada.

 

Este miércoles ha sido el Sevilla el que ha dado cuenta de un contagio de COVID-19, sin especificar de qué jugador se trata, un día antes de reiniciar los entrenamientos previos al partido de Europa League ante la Roma.

Con todo, COVID-19. La alarma y preocupación se centra en la Segunda División. El Almería, que debe enfrentarse al Girona en la eliminatoria de semifinales del playoff, habría detectado el positivo en las pruebas del lunes y conocidas este miércoles, de la misma manera que el Zaragoza, que aún no sabe su rival, a la espera de solucionarse el caso del Fuenlabrada.

 

LEER MÁS: RUSIA SOLICITA POSPONER DECICION DE WORLD ATHLETICS

Ciudad VLC / Yvke

Deja un comentario