Fiscal

El fiscal general, Tarek William Saab afirmó que el otorgamiento de beneficios procesales a juzgados por violencia política– que comenzó el pasado 1 de junio- da confianza y estabilidad para que nunca más la agresión y los ataques sean un factor para dirimir diferencias políticas.

 

“Nadie puede sentirse agradado de estar en un lugar público y de pronto se dé una manifestación y su casa, su carro, incluso una persona que esté transitando, sea quemada, tiroteada, incendiada”, indicó en el acto de conferimiento de beneficios procesales al tercer grupo de personas que recibió este tipo de medidas.

 

En dicha actividad, efectuada en Casa Amarilla, Caracas, Saab indicó que en el Estado y la Comisión de la Verdad existe satisfacción por los resultados obtenidos en procura de la paz, que hoy colocan a Venezuela en un momento estelar para reivindicar la lucha pacífica, el debate de ideas, la vida espiritual y el debate ideológico, dejando de lado los intentos de ocupación militar y bloqueo económico que amenazaban al país.

 

Fiscal: Solucionar problemas sin uso de la violencia

“Hay muchos problemas que hay que resolver, particularmente los económicos y no pueden resolverse por la vía violenta, tiene que ser por la vía del diálogo, del encuentro, de las mesas de trabajo. Ojalá ustedes se incorporaran en sus estado a todas estas actividades para lograr una mejor Venezuela”, expresó el fiscal general, Tarek William Saab.

No dejes de leer: Fiscalizarán mercados y comercios carabobeños para combatir especulación en alimentos

 

 

CIUDAD VLC/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here