Fiscalización a comercializadoras de alimentos está en marcha

Procedimiento de fiscalización busca garantizar soberanía alimentaria y combatir guerra económica

0
526

La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), realiza fiscalización en cadenas comercializadoras de alimentos y acompañamiento de ventas supervisadas en varias entidades territoriales del país.

La superintendencia informó que durante las visitas en este proceso de fiscalización se encontraron con diferentes irregularidades, por lo que debieron aplicar sanciones correspondientes para hacer cumplir con las normas establecidas.

 

¿Te lo perdiste?: Sundde llegó al Kromi Market, vea qué se vendió

 

A través de la cuenta @Sunagro_, detallaron que en la tienda Makro del estado Barinas encontraron 18,720 toneladas métricas del rubro harina de maíz, solicitando de manera inmediata su colocación en los anaqueles para la venta regulada al pueblo.

Empresas Garzón del estado Mérida, Central Madeirense de Portuguesa, Automercados San Diego de Aragua, fueron algunos de los establecimientos comerciales visitados este sábado para garantizar la soberanía alimentaria y para combatir la guerra económica contra el pueblo.

 

Ciudad VLC/VTV/Foto @Sunagro

 

Deja un comentario