Florentino Pérez ya tiene entrenador para el Real Madrid

El máximo dirigente de la entidad madridista ya ha elegido al encargado de reemplazar a Zinedine Zidane

0
107
Florentino

Florentino Pérez ya tiene nuevo entrenador para el Real Madrid. Se trata del español, Julen Lopetegui, quien se encargará de tomar las riendas del equipo blanco en cuanto finalice la participación de España en el Mundial de Rusia.

Después de que Zinedine Zidane dejara plantado por sorpresa al conjunto blanco, tras proclamarse campeón de la Champions por tercera vez consecutiva, la entidad madridista había pensado en varias opciones, pero ya con Lopetegui tiene la que es definitiva y oficial.

 

Florentino
Florentino afirmo que Julen Lopetegui Agote, actual seleccionador español de fútbol, será el nuevo entrenador del Real Madrid, informó el club madridista.

 

LEER MÁS: Dudamel contactó a Marqués para que juegue con la Vinotinto

 

Según anunció la entidad que preside Pérez, el actual seleccionador español firmará un contrato por tres temporadas y se hará cargo del Real Madrid una vez España culmine su participación en el Mundial de Rusia.

Lopetegui, precisamente, ya había renovado su contrato con la Federación Española hace muy pocos días hasta el 30 de junio de 2020. Curiosamente, llegó al banquillo de la selección para revelar a un Vicente del Bosque que dirigió al Real Madrid y es de los pocos que pueden presumir de haber defendido, como futbolistas, los colores tanto del conjunto blanco como del Barça.

 

Lopetegui se estrenó como entrenador en las filas del Rayo Vallecano y, tras un breve paso por el Real Madrid Castilla y hacerse cargo de varios combinados de la selección española en las categorías inferiores, tomó las riendas de un Oporto donde coincidó con Iker Casillas, pero que terminó por destituirlo a mediados de su segunda temporada en el club. Ahora, Florentino Pérez ha apostado muy fuerte por él para que le tome el relevo a Zidane.

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / con información Don balón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here