Freddy Bernal

“La pugna contra Venezuela es la supervivencia del modelo estadounidense», afirmó este miércoles el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, durante la transmisión del programa Desenlaces con Pedro Carreño, transmitido por la Televisora Social (TVES). 

La afirmación la hizo en referencia a los constantes ataques que contra la nación promueve el gobierno estadounidense, con la anuencia de la oposición radical venezolana y el apoyo de gobiernos de la región: “Mientras exista una Revolución en nuestro país, siempre habrá una contrarrevolución”.

El protector del Táchira destacó que pese a los ataques del imperialismo norteamericano, en Venezuela “somos invencibles dada la preparación y organización cívico-militar con la que actualmente cuenta el país”.

 

 

TE INTERESA LEER ESTO: AUDIO ENTRE FUNCIONARIOS COLOMBIANOS EVIDENCIA COMPLOT CONTRA VENEZUELA

Detalló que en Venezuela existen más de 3 millones de hombres y mujeres que conforman la Milicia Bolivariana, quienes se han organizado en más de 38 mil Unidades Patriotas de Defensa Integral.

Bernal aseveró que “Venezuela quiere buenas relaciones con Estados Unidos, pero eso no implica que queremos sumisión”.

Por otra parte, calificó a Juan Guaidó como un mercenario y traidor a la Patria, a quien “tenemos que ver pronto en la cárcel”, reseñó nota de TVES.

“Mientras exista una Revolución en nuestro país, siempre habrá una contrarrevolución”

 

 

Ciudad VLC / VTV

Deja un comentario