La Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), realizó la dotación de material deportivo a la selección regional de esgrima en sus diversas categorías.

Entre los materiales que recibieron los atletas se cuentan: floretes, espadas, sables, chaquetillas, pantalón, careta, entre otros, los cuales servirán para seguir su preparación hacia los venideros Juegos Nacionales 2018.

Así lo dio a conocer Richard Navarro, presidente de la Fundación al expresar la importancia que tiene el material deportivo para las niñas, niños y jóvenes que practican la disciplina en las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario Simón Bolívar de Naguanagua.

“Seguimos con la entrega de material para nuestras selecciones que se preparan para venideras citas deportivas a nivel nacional e internacional. Esta vez le tocó a la delegación carabobeña de esgrima, quienes vienen de lucirse en el campeonato Nacional Infantil que se desarrolló en San Felipe, Estado Yaracuy,  expresó el presidente de Fundadeporte.

Agradecimiento de atletas de alto nivel

Hillary Avellira, segunda en el ranking juvenil, cuarta en el adulto e integrante de la Fundación Rubén Limardo,  que se prepara en Polonia para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aires, Argentina 2018,  expresó su agradecimiento por la dotación de implementos para su mejor desarrollo dentro de la disciplina en el estado Carabobo.

“Muchas gracias a Fundadeporte por tomar en cuenta la disciplina de esgrima para hacer este tipo de entrega, que necesitábamos, ya que muchos no podemos adquirir estos implementos adecuados para la práctica de la misma”, sentenció Avellira.

Por su parte, Anabella  Acurero, quien se desempeña en la disciplina desde los siete años de edad e integra la selección nacional categoría cadete,  juvenil en la modalidad florete, también se mostró agradecida por la entrega de material que recibió junto al entrenador  Enrique Da Silva.

“Agradecida enormemente con Fundadeporte por apoyar la esgrima, por la entrega de estos materiales que nos ayuda muchísimo en nuestra formación  para venideras competencias”, aseguró la joven de 16 años.

 Ciudad Valencia VLC /Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here