La Corporación Gasdrácula, en uno de sus acostumbrados operativos realizados en las comunidades, atendío a más de 1.200 familias de la comunidad El Prado, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Las familias atendidas recibieron con alegría y satisfacción el despliegue de las plantas de llenado móvil de gas doméstico dispuestas por el gobernador de Carabobo Rafael Lacava, a través de la Corporación GasDrácula, para optimizar el servicio de despacho y distribución directa de este rubro para beneficio del pueblo carabobeño.

Plantas móviles de GasDrácula

La actividad contó con el acompañamiento del presidente de la Corporación Carabobeña del GasDrácula, Coronel (B) José Parada, quien enfatizó que este novedoso sistema de plantas móviles cuenta con estrictas y confiables medidas de seguridad para el llenado de los cilindros en cada localidad visitada.

 “Nuestro sistema de llenado comprende cuatro estaciones; en la primera, se encuentran los cilindros vacíos de forma segura; en la segunda, se colocan las plantas móviles, mientras que en la tercera están ubicados los sistemas de llenado como tal, con todas las medidas de seguridad, y por último tenemos una cuarta estación donde se almacenan los cilindros llenos, que son luego entregados a las familias de cada sector”, indicó.

LEER MÁS: RAFAEL LACAVA ENTREGÓ CAMIONES CESTAS PARA ILUMINACIÓN DE CARABOBO

Viene 10 nuevas plantas móviles

En este contexto, Parada adelantó que en breve serán desplegadas en todo Carabobo, 10 nuevas plantas móviles, “para elevar la capacidad y llenar hasta 12 mil cilindros de 10 Kg por día, y por supuesto ya estamos incorporando los cilindros de 18 Kg y 43 Kg, esto significa que le estamos llevando el gas a las casas de nuestra comunidad, de nuestro estado, para todos los carabobeños y las carabobeñas”.

 Por último, elogió el trabajo que realiza el mandatario regional para mejorar la distribución de gas en la entidad.

“Creo que el Rafael Lacava se anotó una grande con este sistema que inventó. Yo creo que somos referencia nacional y por eso nosotros te acompañamos junto al pueblo carabobeño, así como los Clap y Consejos Comunales”, concluyó José Parada.

CONTINÚA LEYENDO: DEPARTAMENTO DEL TESORO DE EEUU SANCIONA A RAFAEL LACAVA Y OTROS 3 GOBERNADORES

Ciudad VLC / Prensa Gobernación de Carabobo

Deja un comentario