¿Cómo generar ingresos para mejorar tu economía?

0
250
Como mejorar tus ingresos, economía familiar. Resuélvete. Ciudad VLC

Así como usted, muchos venezolanos están en la búsqueda de aumentar sus ingresos, pues con la coyuntura económica agudizada, el alza imparable de los precios, la baja producción de rubros prioritarios y el crecimiento de la población demandante, alimenta cada día la usura y la especulación. Aquí te enseñamos cómo ganar dinero sin trabajar más.

 

Lo anterior ha reducido de forma significativa el poder adquisitivo de las familias y el ingreso integral, pese al esfuerzo del Gobierno Nacional por derrotar la guerra económica, proteger el salario de los venezolanos y apoyar al pueblo con la asignación de bonos especiales a través del Carnet de la Patria, los requerimientos de mayores ingresos son una constante para millones de ciudadanos.

 

QUIZÁS TE INTERESE: ¿SABES QUÉ ES FLUJO DE CAJA Y QUÉ RELACIÓN TIENE CON TUS FINANZAS?

 

Atendiendo a esta necesidad, Resuélvete, en su sección de economía familiar te muestra una opción fácil y rápida para generar nuevos ingresos en tu hogar integrando a todo el núcleo familiar en esta acción.

 

El consejo para aliviar tu economía familiar es recolectar, reciclar y vender todos aquellos materiales que tengas en casa, que puedan ser transformados o reutilizados por otras personas o empresas dedicadas a este fin.

 

Lo primero es llamar a la familia a una reunión en la que los jefes del hogar tomarán la batuta para desarrollar un plan, ese que integrará a todos en la consecución del mismo objetivo.

 

Para ello, padres, hijos, abuelos y más deberán comprometerse con la recopilación de botellas de vidrio, plástico, cartón, madera, hierro, acero, aluminio, cauchos, colchones viejos, entre otros materiales que tengan en casa disponibles para ser seleccionados, vendidos y reutilizados.

 

Una buena estrategia es organizar en el patio por lotes, cada tipo de rubro o material, también puedes identificar pipotes para luego ser utilizados para almacenar cada objeto por tipo y utilidad.

 

Después de tener todo seleccionado y organizado podrás acudir a centros de reciclaje para ofrecer tu mercancía, que para ellos será una excelente oportunidad de obtener materia  prima a buen precio.

 

Si haces de esta práctica un hábito siempre tendrás dinero extra para solventar necesidades.

 

LEA TAMBIÉN: ¿CÓMO DIVERTIRSE EN FAMILIA SIN GASTAR MUCHO DINERO?

 

Ciudad VLC/María Alejandra Guevara Chirinos