«Género con Clase» celebra sus once años con nueva página web

0
107
Género con Clase

 La organización feminista venezolana Género con Clase celebra esta semana sus once años de fundada, y como parte de los festejos relanzará su página web.

En el sitio por internet el colectivo se dedicá a la difusión de artículos relacionados con los estudios de género y el activismo por los derechos de las mujeres.

El colectivo informó a través de su cuenta en la red social Twitter que el acto en el cual se presentará la nueva página, tendrá lugar este sábado 24 de agosto en el piso 6 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en Altamira, a las 3:00 de la tarde.

 

 

Cumplimos 11 años y como al comienzo, la web es un escenario para la visibilización de nuestras luchas».

«Por eso volvemos y te invitamos a que nos acompañes a compartir esta nueva etapa en la actividad de Lanzamiento de nuestro sitio web», señala la organización a través de la red social.

 

 

LEE Y COMPARTE: INUTILIZADAS MÁS DE 12 ARMAS DE FUEGO

 

 

Género con clase nació en 2008 y desde entonces se ha dedicado a la organización de actividades educativas y campañas informativas con el objetivo de promover la equidad de género y los derechos humanos de las mujeres.

Desde su fundación han trabajado en iniciativas como el periódico Género con Clase, el programa radial del mismo nombre que se transmite desde 2010 a través de Radio Nacional de Venezuela y la publicación de la Biblioteca sobre los Derechos Humanos de las Mujeres en Venezuela.

Así también el texto de firma colectiva Mujer, género con clase; además han participado activamente en la presentación de iniciativas legislativas para la protección y ampliación de los derechos de las féminas en el ordenamiento jurídico venezolano; entre otras.

 

 

José Becerra/Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario