El ministro del Poder Popular para Habitad y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) llega este jueves al hito histórico de 2.700.000 hogares dignos entregados en Revolución.

 

En este sentido, el Ministro destacó que el 37 % de las viviendas, son ejecutadas por el Poder Popular, respaldando y avanzando hacia la meta de los 3 millones de hogares dignos para cerrar el año 2019.

 

Villarroel anunció además, que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ha rehabilitado 1.217.045 viviendas en todo el territorio nacional.

 

 

Asimismo, Villarroel destacó que gracias a los recursos aprobados por el presidente de la RepúblicaNicolás Maduro, se ha entregado más de 45 mil millones a los diferentes entes ejecutores, para seguir avanzando en la construcción de viviendas a través de la GMVV.

 

Para finalizar, el Ministro mencionó que hasta el momento, se han entregado, 1.067.099 títulos de propiedad a las familias venezolanas, dándole la autenticidad y seguridad de tener un hogar propio.

 

NOTA RELACIONADA:

Más del 70% de los habitantes de la GMVV poseen título de propiedad

 

 

LEER MÁS: PAÍSES AFRICANOS ESTÁN INTERESADOS EN MODELO FINANCIERO DE LA GMVV 

 

 

Ciudad VLC/YVKE Mundial 

Deja un comentario