Este miércoles el gobierno regional intervino la sede de Alimentos Carabobo (Alimca), principal empresa que surte de comida a los Clap, para solucionar la problemática en distribución de alimentos en la entidad carabobeña.

 

En ese sentido, el secretario de Gobierno del Ejecutivo regional, Jesús Santander, se trasladó a la sede de Alimca con el fin de acompañar al nuevo presidente de esa empresa de alimentos, Anderson Rodríguez, quien sustituye a Miguel Flores.

 

En completa paz

Dicho procedimiento se llevó a cabo en el marco de la legalidad y respeto tal y como se evidencia en un video publicado desde la cuenta en Twitter de Santander @jesussantanderl donde los mismos trabajadores reconocen que en dichas oficinas opera la empresa Alimentos Carabobo.

 

 

“El gobierno de Rafael Lacava es un gobierno firme, determinado y de mucho respeto al pueblo y los trabajadores, seguimos avanzando para hacer de Carabobo un estado donde la población tenga la mayor suma de felicidad posible”, expresó Santander.

 

La intervención de Alimca se desarrolló ante la inmensa cantidad de denuncias de las comunidades, quienes criticaban el mal manejo de la distribución de alimentos por parte de la gestión anterior.

 

 

Las grandes cantidades de alimentos que se encontraban dentro de dichas instalaciones, comenzarán a ser distribuidas para cumplir con la demanda del presidente Nicolás Maduro en cadena nacional donde pidió que “no abandonaremos al pueblo, vamos a defenderlo de cualquiera que quiera despojarlo de sus derechos”.

 

Estas son las imágenes de los alimentos encontrados en la sede de Alimca:

 

Intervención de Alimca

 

Intervención de Alimca

 

Intervención de Alimca

 

Intervención de Alimca

 

Intervención de Alimca

 

Intervención de Alimca

 

 

Ciudad VLC/Con información de La Calle

Imágenes Cortesía

Deja un comentario