vacunación

El Ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, informó este miércoles que este domingo 14 de julio inicia la Campaña Nacional de Vacunación contra la Poliomielitis en Venezuela, para contribuir con la erradicación mundial de esta enfermedad.

 

El titular de la cartera de Salud señaló en el programa Salud Soberana, que se transmite por Radio Nacional de Venezuela los miércoles de 11 a 12 del medio día, que esta campaña contará con 3 millones de vacunas que se obtuvieron gracias al convenio con Unicef Venezuela.

 

DE INTERÉS: MINTUR AVANZA EN PROMOCIÓN DE PROYECTOS TURÍSTICOS BAJO PLAN NACIONAL

 

Alvarado destacó que para abarcar a la mayor parte de beneficiados, se desplegarán los equipos de salud conjuntamente con los movimientos sociales. Durante esta jornada se estará inmunizando a la población entre los dos meses y los cinco años de edad.

 

La Campaña de Vacunación contra la Poliomielitis se realizará hasta el próximo 11 de agosto.

 

Durante esta jornada se espera  ampliar la cobertura prevista para la pasada Jornada de Vacunación de Las Américas

 

Ciudad VLC / YVKE

1 Comentario

  1. Excelentes jornadas las que brindaran a todos los niños y niñas en tratarlos y tomarlos en cuenta por el ministerio de la salud en tratar con esta vacuna y mantener a todos los infantes prevenidos y alejados de la POLIEMELITES en nuestro país, asi se asegura su buena salud y condición física para que tengamos paz y tranquilidad en nuestros hogar y un mejor crecimiento de la población con mayores aptitudes en sus cosas a diario, en la escuela y en el buen compartir recreativo, bravo al ministro de la salud y a la política de salud de gobierno nacional del presidente Maduro, y por implementar estas jornadas de beneficio a toda la comunidad. Estrategias en buena lid a pesar de la difícil situación actual de medicinas en el país,

Deja un comentario