Una agenda de gobierno de calle instauró el alcalde Alejandro Marvez en la parroquia rural Negro Primero, con el fin de atender y dar respuestas a las principales necesidades de las comunidades que comprenden esa zona.

En tal sentido, designó un equipo de trabajo, el cual, además de atender diversos requerimientos, entregó ayudas técnicas durante su recorrido por la zona rural.

La jornada inició a tempranas horas de la mañana con una visita al Centro de Desarrollo Integral (CDI) donde hizo entrega de luminarias y continuó con un recorrido casa a casa, al tiempo que benefició a mujeres embarazas con canastillas y pañales. 

 

Gobierno de Calle
Alcalde Marvez entregó donativos durante su visita.

 

Durante un encuentro con productores que hacen vida en esta parroquia, el mandatario local se comprometió a trabajar en pro a fortalecer el potencial de este importante sector agrícola, el cual contribuye con el crecimiento económico del municipio a través de la producción de verduras, maíz, frutas, granos, la siembra y cosecha de otros alimentos. 

 

Gobierno de Calle
El compromiso municipal es fortalecer el potencial agrícola en la zona.

 

“Estoy muy contento de estar aquí y poder decirles que pueden contar conmigo, sé muy bien todo el potencial que tienen y por ello me comprometo a apoyarlos a realizar los enlaces que sean necesarios para impulsarlos y contribuir con su desarrollo como productores”, dijo.

 

Marvez también compartió con miembros de los Consejos Comunales y líderes políticos de Negro Primero, además de sostener reuniones en El Barrial, Los Naranjos, Lagunita y Las Palmas, sectores donde escuchó las principales problemáticas que los aquejan.

El burgomaestre designó una comisión de la Alcaldía para atender distintos casos sociales, además de servicios como limpieza en instituciones, entrega de luminarias y establecer mesas de trabajo en pro al beneficio de los habitantes de esta parroquia, desasistida y abandonada durante años por gobiernos anteriores.

 

Leer más: 0800-SaludYa se desplegó en Diego Ibarra y San Joaquín

 

Otros requerimientos son atendidos en sectores de Negro. Primero.

En el recorrido el alcalde de Valencia también hizo donativo de bastones y bolsas de comida junto a su tren ejecutivo.

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here