El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó apoyar al Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela para impulsar la producción agrícola nacional.

Los colectivos religiosos del pais han identificado 70 mil hectáreas para este fin.

“Logramos censar 70 mil hectáreas aptas para la siembra en Guárico y otros estados”

Dijo Moisés García, coordinador del Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela, quien solicitó al Primer Mandatario Nacional semillas y demás insumos.

En ese orden, el jefe de Estado encargó al ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, y al nuevo vicepresidente para Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Gregorio Vielma Mora, coordinar con el ministro Castro Soteldo.

“Todos los insumos, la logística y el apoyo a las 70 mil hectáreas productivas de la comunidad evangélica de nuestro país”.

“Eso es lo que más debemos apoyar; en las comunidades, las comunas se pueden hacer milagros».

Cristianos Evangélicos representan el segundo grupo religioso mas numeroso

«Ustedes no saben el milagro que es la tierra, la tierra nos da el alimento y si uno piensa con fe y mucha perseverancia y disciplina, el fruto viene”. Dijo el presidente.

En este sentido, instruyó al Ministerio de Agricultura Urbana a incorporarse a la iniciativa.

Este jueves el mandatario nacional lideró en Caracas un encuentro con el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela que agrupa a varias iglesias y movimientos religiosos de los 24 estados del país.

Se contó con la participación de 1.730 pastores de iglesias locales, 20 instituto teológicos y 400 personas de las juventudes cristianas de Venezuela.

El presidente invitó a la Comunidad Cristiana Evangélica de toda América a venir a Venezuela a conocer la experiencia.

Los cristianos pertenecientes al sector evangélico en Venezuela representan el segundo grupo religioso mas numeroso, el primero lo constituye la comunidad católica romana.

LEER MAS: PRESIDENTE MADURO INSTALÓ CONGRESO DE MOVIMIENTOS CRISTIANOS POR LA PAZ

Ismael Noé / Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario