Luego de la explosión en las  redes por la aparición de un vaso de café en el set de GOT (Juegos de Tronos), por fin se develó la verdad.

 

Un usuario de las redes aseguró que el vaso de café que aparece en GOT, fue dejado en el set por la actriz británica Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark.

 

«El misterio del vaso de Starbucks está resuelto. Sansa es mezquina, el Norte no olvida«, escribió el internauta, al adjuntar una foto de Turner sosteniendo un recipiente similar al vaso «olvidado» en la mesa donde se sentaba Daenerys Targaryen mientras se celebraba la victoria contra los caminantes blancos en el castillo de Invernalia.

 

«Ese sentimiento cuando dejas tu café a propósito frente a Dany sabiendo que ella asumirá toda la culpa», señaló el usuario en referencia a la tensión entre Sansa y la Madre de Dragones.

 

 

 

 

Vaso de café dejado en GOT fue eliminado digitalmente

La versión fue respaldada por varios seguidores de la fantástica serie en diferentes redes sociales, quienes bromearon sobre el tema.

 

«¿Adivina quién se levanta de la mesa y se va justo antes de que aparezca el vaso de café? Sansa estaba jugando un juego largo con este», compartió un tuitero.

 

Mientras tanto, una publicación en Instagram con la misma teoría ya acumuló más de 50 mil «me gusta» y más de 500 comentarios.

 

Previamente, la cadena HBO admitió que el vaso de café, que más tarde fue eliminado digitalmente, «fue un error».

 

«Las cosas se pueden olvidar en el set», subrayó el director de arte de la serie, Hauke Richter.

 

 

GOT
Fanáticos de la serie no dejan de bromear y hacer memes por el descuido del vaso de café.

 

 

 

 

Ciudad VLC / Tomado de Actualidad RT

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here