Mega graduación de bachilleres productivos en el Inces Lara

0
99

Mas de tres mil bachilleres productivos se graduaron este martes de 10 de julio en un evento que reunió a jóvenes, adultas y adultos en el estado Carabobo, pertenecientes a la Misión Ribas, U.E. Inces Carabobo y la modalidad de jóvenes, adultas y adultos del Ministerio del Poder Popular  para la Educación.

En dicho acto también se entregaron certificados de sexto grado a los patriotas pertenecientes a la Misión Robinson II, quienes a su vez han sido certificados por el INCES con un oficio, mediante el programa de acreditación y reconocimiento de experiencias que viene desarrollando a nivel nacional esta institución.

 

Bachilleres productivos

 

Por parte de la Unidad Educativa Inces Carabobo se graduaron siete bachilleres productivos pertenecientes al primer lapso del año escolar 2017-2018, que forman parte de la última promoción de técnicos medios en Asistencia Administrativa que cursaron estudios en las instalaciones del Inces Carabobo.

Esta mega jornada de bachilleres productivos se realizó de manera simultánea en cinco ejes territoriales del estado Carabobo y correspondía a Valencia realizarla en la sede del Centro de Formación Simón Rodríguez del Inces de la avenida Lara.

 

Bachilleres productivos
Bachilleres egresadas de la U.E. INCES Carabobo

La actividad contó con la participación de la profesora Ismenia Daniels, en representación de la Directora de Zona Educativa Carabobo, Dheliz Álvarez; también asistieron Genni Chavez, coordinadora regional de Misión Robinson; Laima Alzuru, coordinadora de la Modalidad de Jóvenes, adultas y adultos de Zona Educativa, así como el ingeniero Guyen Soto, gerente Regional del Inces.

 

No dejes de leer: Muestra de conucos escolares será en Heróes de Canaima

 

En este acto también hicieron presencia la Misión Robinson productiva con una serie de muestras de los trabajos que vienen realizando en las comunidades donde hacen vida.  Estas muestras corresponden a los esfuerzos de los patriotas y vencedores de las Misiones Ribas y Robinson I y II que mediante la organización de Empresas de Propiedad Social han logrado contribuir en el desarrollo de las políticas emprendidas por el gobierno nacional para derrotar la guerra económica a la que somos sometidos por el imperio y sus lacayos internos.

 

Ciudad VLC/Dámaso Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here