“Para que la Gran Misión AgroVenezuela cumpla un papel fundamental para reconfigurar una poderosa economía productiva, estamos perfeccionando los vértices”.

Esto aseguró este miércoles el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo de producción activa para el pueblo en Caracas.

Aseguró que ha recibido una serie de propuestas de las bases campesinas para perfeccionar en el método y la acción de esta Gran Misión.

“Hemos estado empujando entre cuatro o cinco semanas para la reconfiguración y el relanzamiento de la Gran Misión AgroVenezuela”, añadió.

Incorporarán 11 vértices a la Gran Misión AgroVenezuela

Llamó a tener claridad en los 11 vértices de la Gran Misión AgroVenezuela a través del método reflexión, debate, acción.

En un pase televisivo realizado por el ministro para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, este aseguró que hicieron una revisión junto a los productores de los vértices de la Gran Misión AgroVenezuela y proponen que se incorporen los siguientes para sumar un total de 11:

  • La Tierra: priorizar el uso y la tenencia de la tierra a los nuevos actores especialmente a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
  • La Semilla
  • Ciencia y Tecnología
  • El Conuco
  • Seguridad y Defensa

Durante una inspección al Plan de Impulso productivo en el Centro Técnico Productivo Socialista “Florentino, el ministro Castro Soteldo mostró experiencias de cuatro variedades de semillas de arroz para impulsar el cultivo de este rubro.

“Seguimos construyendo todos los días esta Gran Misión junto a los productores y pescadores”, añadió el titular de la cartera de Agricultura Productiva y Tierras.

Castro Soteldo: «Introdujimos la tierra, la semilla, la ciencia y tecnología, el conuco y la seguridad y defensa a los vértices de la Gran Misión AgroVenezuela»
CONTINÚA LEYENDO ESTO: EN EL ESTADO MIRANDA SE FORTALECE LA ECONOMÍA COMUNAL

Ciudad VLC / VTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here