Guaidó fue objeto de burlas por las redes sociales después del 10M cuando se realizó el llamado a marchar por parte del diputado Juan Guaidó en las calles del este de Caracas fue el detonante para que las burlas y variados ‘memes’ se publicaran por las distintas redes sociales.

Es que opositores cansados del llamado infructuoso a marcha impulsado por el diputado en desacato auto llamado Presidente encargado, hicieron gala de una serie de memes en rechazo y mofa al fracaso que resultó la convocatoria de este 10 de marzo por el ala más radical de la oposición.

 

Redes sociales fueron para burlas

 

 

 

La creatividad de los usuarios de Twitter se hizo sentir en vista del sentimiento de burla al cual fueron sometidos los seguidores de jóven político de oposición.

Los continuos fracasos en los que está hundida la dirigencia política de derecha venezolana ha hecho que sus seguidores se sientan estafados ante tantas ‘promesas’ ofrecidas y que se conviertan en sal y agua al momento de enfrentar a los efectivos de seguridad que mantienen el orden.

 

Guaidó fue objeto de burlas por Comando Unificado de La Oposición (C.U.L.O.)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE INTERESA LEER: VEA CÓMO ESTUVO LA MARCHA EN APOYO AL GOBIERNO BOLIVARIANO CONTRA EL IMPERIALISMO (+fotos)

Ciudad VLC / Twitter

Deja un comentario