El jardinero colombiano Harold Ramírez, se unió a los entrenamientos de pretemporada de los Leones de Caracas, en el Estadio Universitario de la UCV, de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Ramírez viene de una gran campaña en ligas menores donde se coronó campeón bate de la Eastern League al dejar promedio de .320 en 120 encuentros. El toletero conectó 148 imparables, incluidos 37 dobles, 11 jonrones, 60 carreras anotadas y 70 impulsadas, reseña una nota de prensa de la LVBP.

 

Sigue leyendo: La Vinotinto se enfrentará a Japón e Irán en noviembre

Harold Ramírez dará lo mejor que tiene

“Me contaron que es una liga muy fuerte, que hay que venir a trabajar duro y no se puede estar relajado”, expresó Ramírez, al tiempo que agregó que “el manager habló conmigo me dijo que siguiera haciendo mi trabajo y que los resultados vendrían por si solos. Daré lo mejor de mí para aportar mi granito de arena para que el equipo gane”.

 

Asimismo, dijo que venía a esta liga a ganar con los capitalinos y ayudarlos a conseguir el tan esquivo campeonato número 21 para la franquicia.

 

Junto a Ramírez, Franklin Gutiérrez, Eduard Pinto, Wilfredo Tovar, Leobaldo Piña, Eddie Hernández, Aldrem Corredor y Beicker Mendoza se midieron a Luis Díaz, Jervic Chávez, Juan Carlos Gutiérrez y Norwith Gudiño en la práctica de este miércoles.

 

También te va a interesar: Trevor Frank comenzó a ponerse a tono con Magallanes

 

Ciudad VLC/Dámaso Pérez / AVN 

Deja un comentario