Para el gobernador del estado MirandaHéctor Rodríguez, Venezuela cierra el año 2019 con paz, porque el pueblo decidió apostar por el diálogo y la unión de todos los sectores políticos del país, además de rechazar la violencia y confrontación que han promovido algunos sectores de oposición al Gobierno Nacional.

“El balance político de Venezuela, de este año, es que hubo dos propuestas. Por un lado quienes apostaron a la invasión, al golpe de Estado, al confrontación, y por el otro, quienes apostamos al diálogo. Los venezolanos dijeron con mucha claridad que quieren la racionalidad política, en la unión, en el diálogo y trabajar para salir de la crisis”, manifestó en el programa En la Palestra, transmitido por Radio Nacional de Venezuela.

Indicó que en las calles, las urbanizaciones y en las encuestas se señala que el pueblo venezolano está agotado de la agenda conflictiva y exigen que los dirigentes políticos se unan para levantar la producción, mejorar los servicios y las condiciones de la población, además de superar los bloqueos que atraviesa el país y que afecta a todos.

«… el pueblo venezolano está agotado de la agenda conflictiva y exigen que los dirigentes políticos se unan para levantar la producción…»

“Estamos cerrando con mucha más paz que cuando iniciamos el año, con muchos problemas, pero con un mensaje muy claro de la necesidad de unirnos para avanzar y superar las dificultades”, destacó Hector Rodríguez.

 

 

LEER MÁS: JOSÉ VICENTE HOY: DIOSDADO REITERA QUE EL DIÁLOGO ES EL CAMINO

 

 

Héctor Rodríguez indica que hay que apostar al diálogo

Sobre la denuncia que dio a conocer el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, sobre un plan de conspiración contra la paz en el país por parte de grupos opositores radicales, el mandatario mirandino, el gobernador de Miranda, insistió en la necesidad de apostar por el diálogo, el reconocimiento y la racionalidad de los diversos factores de la oposición que existen en Venezuela. 

“Los chavistas hemos cometido el error de meter a todos los opositores en un mismo grupo. En la oposición hay diversidad y debemos ubicar quiénes son los actores, quienes creen en la paz del país que, aún teniendo diferencias con nosotros, no quieren la guerra ni la violencia y trabajar para sacar a Venezuela de la crisis”, expresó. 

CONTINÚA LEYENDO: MESA DE DIÁLOGO ENVÍA MISIVA AL PAPA FRANCISCO

 

 

Ciudad VLC / VTV

Deja un comentario