Inmenso hueco causa malestar a vecinos en Naguanagua

0
136

Habitantes de Las Quintas 1 en el municipio Naguanagua hacen un llamado al gobernador Rafael Lacava para que, junto al alcalde del municipio, reimpulse la reparación y asfaltado de un hueco que, según su testimonio, tiene más de cuatro meses.

 

hueco causa malestar a vecinos en naguanagua
Hueco causa malestar a vecinos en Naguanagua.

 

Así lo denuncio Juan Peña, quien además aseguró haber presentado esta problemática ante el gobernador con antelación, pero que hasta la fecha la misma no ha sido solucionada:

 

“Estimado gobernador, me remito a usted después de casi cuatro meses con un problema que es este hueco. Amablemente me atendió y envío la notificación al personal de la alcaldía para que fuera reparado y estos aseguraron que pasarían dentro de una semana. Sin embargo, desde eso han pasado 4 meses y el hueco no lo han asfaltado, que fue en lo que quedaron”.

 

Aseguró que el pasado miércoles, cuando llovió, el agua se metió en el interior de su vivienda, inundándola, ocasionando el colapso del sistema de drenajes de la misma.

 

Cayó un palo de agua y toda el agua se metió a la vivienda, ya que el agua se almacena afuera y se metió dentro de la casa. Parece que este problema ha tapado las cañerías y el agua simplemente no sale sino que acumula dentro de la casa. Estuve desde las tres de la mañana sacando agua.

 

 

Además del hueco

Asimismo, aseguró que en la vivienda afectada vive un adulto mayor, quien ha visto afectada su salud producto de esta problemática.

 

“Vivo con mi papá, que es un anciano de 95 años y es discapacitado. Se nos metió el agua y papá se me mojó. A raíz de esto, lo tengo enfermo. Eso fue el pasado martes. Cada vez que llueve tengo ese problema”.

 

“El pasado miércoles me vi en la necesidad de llevar a mi papá al médico porque se me enfermo del pecho a raíz del agua que se metió y se mojó todos los pies. Está muy constipado. Por favor gobernador, en sus manos está este problema”.

 

Aseguran que la alcaldía de Naguanagua se comprometió a buscar el asfalto en una semana y han pasado 4 meses y aun no se ven materializadas las soluciones.

 

Las consecuencias las estamos pasando. Se nos mete el agua cada vez que llueve. Ayuda gobernador, creo en usted y su buena gestión. Por favor, por mi viejo, le agradezco de antemano.

 

Leer más: Pueblo es víctima de la hiperinflación por falta de efectivo

 

Ciudad Valencia/ Betsy Carreño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here