El próximo 15 de diciembre será el estreno mundial del octavo episodio de Star Wars, titulado el Último Jedi, protagonizado por Carrie Fisher, Daisy Ridley y John Boyega.

 

El nuevo tráiler de Star Wars: The Last Jedi, ya ha salido a la luz y con él los avances del esperado octavo episodio de la saga. Este tráiler ya ha tenido más de 21 millones de visualizaciones desde que fue publicado en Youtube.

 

Una advertencia sospechosa

El segundo tráiler fue especialmente esperado por los seguidores después de que el director de la película, Rian Johnson, contestara a una usuaria de Twitter que si quería llegar “limpia” al estreno de la película, evitara el nuevo avance.

 

A pesar de la advertencia, el director de The Last Jedi reconoció que el tráiler es muy bueno y que podría ser difícil para muchos resistir la tentación de visualizarlo.

 

Hasta ese entonces, las especulaciones y la emoción en torno al estreno de la película girará en torno al nuevo tráiler y a las pistas que pueda darnos sobre la nueva trama.

 

Ciudad VLC te trae el tráiler de Star Wars: The Last Jedi para que vayas preparándote para lo que se viene este 15 de diciembre.

 

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here