Con el objetivo de seguir avanzando con el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inauguró la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Guerreros de Ayacucho”, ubicada en la parroquia de Petare, municipio Sucre, del estado Miranda.

Esta es la primera base de misiones de las 12 que serán puestas en marcha en la localidad durante el primer cuatrimestre del año 2020.

Cuenta con un Centro de Educación Inicial Simoncito, que atiende a 40 niños en edades entre 1 y 9 años, que son los más vulnerables de esta comunidad.

Dentro de las instalaciones hay un salón de baile, cancha y parque infantil. Además, tiene las misiones Ribas y Robinson.

También cuenta con un área de salud con módulos de Barrio Adentro, así como entrega de medicinas y producción agrícola.

 

Feria del Campo Soberano

Durante la actividad, Rodríguez supervisó la jornada de Feria del Campo Soberano que se realiza en la BMS, con el objetivo de beneficiar a 1.000 familias con la distribución de 8.7 toneladas de alimentos.

La Vicepresidenta Ejecutiva, estuvo acompañada por el Vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, (M/G) Carlos Leal Tellería, la Ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Gabriela Peña, el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, entre otras autoridades de Gobierno.

base de misiones en Miranda

El Gobierno Bolivariano continúa colocando a disposición del pueblo los mercados socialistas, para que en cada lugar de la Patria se puedan adquirir productos a precios justos y contribuir al bolsillo de los hogares venezolanos, dándole así la batalla a la guerra económica inducida por sectores de la ultraderecha venezolana e internacional.

 

TAMBIÉN TE INTERESA LEER: CERCA DE 5 MILLONES DE NIÑOS RECIBIRÁN NUTRICHICHA A PARTIR DE FEBRERO

 

Ciudad VLC/ Prensa Vicepresidencia

Deja un comentario