El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró este sábado el Banco Digital de la Juventud en San Bernardino, municipio Libertador de Caracas.

El anuncio lo hizo el Jefe de Estado desde el parque Ezequiel Zamora, durante la entrega del balance de la Gran Misión Chamba Juvenil y la presentación de proyectos para promover espacios de participación y oportunidades de desarrollo para la juventud.

También informó que este espacio será la sede de la Gran Misión Chamba Juvenil y la Incubadora de Proyectos.

 

Banco Digital

 

“Cuente siempre la juventud con todo mi apoyo, mi amor, mi comprensión y mi protección permanente”,  resaltó Maduro.

Durante este encuentro con los chambistas, el mandatario nacional otorgó un biofinanciamiento de 10 mil plántulas de pimentón a la Unidad de Producción Familiar Agrourbano Franklin Rúa, ubicado en el sector La Peña de El Junquito.

 

Llamó a la juventud a seguir incorporándose en proyectos productivos agrourbanos.

 

Llamó a los jóvenes a decir la verdad a través de las redes sociales

Respecto al área comunicacional, aseveró que esta jornada de Gobierno no la publica ninguna televisora mundial, ni ningún periódico, “pero cualquier payasada que hagan los payasos que se autoproclaman gobierno interino si lo publican en primera plana”.

En este sentido, instó a los jóvenes a decir la verdad sobre Venezuela en redes sociales.

“Digan la verdad de Venezuela por las redes sociales, de lo que juntos realizamos en nuestra Venezuela”, instó el presidente de la República

La Gran Misión Para la Juventud Venezolana se creó con la finalidad de atender, consolidar e incorporar al campo laboral a los jóvenes venezolanos.

 

Leer más: Nuevas tarifas entraron en vigencia en peajes de Carabobo

 

Ciudad VLC/Mónica Llovera/ VTV

Deja un comentario