Inauguran Casa de Alimentación para asistir a víctimas de la guerra económica

En el marco del Plan de Atención Integral de las Víctimas de la Guerra Económica, se inauguró la Casa de Alimentación (CDAHugo Chávez, número 3 mil 117, en la Comuna Bolívar Vive, ubicada en la parroquia La Vega de Caracas.

 

«Hoy inauguramos la Casa de Alimentación tres mil 117 en todo el territorio, con el esfuerzo del Gobierno y el poder popular, porque solo es posible con amor, compromiso y consciencia del pueblo», expresó la ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, citada en nota de prensa.

 

Durante la visita, se realizó la inspección de la base de misión así como una jornada de atención integral en diversas áreas de salud, para los habitantes de las siete comunidades del lugar.

 

Más de 200 personas víctimas de la guerra económica serán atendidas en la casa de alimentación

 

Casas de alimentación

 

Durante la actividad también se hizo control del Centro de Acopio Mamut, ubicado en la parroquia San Agustín, para constatar el funcionamiento de este espacio donde se abastecen las CDA y que se encuentra en resguardo del Consejo Comunal «Luchadores de San Agustín».

 

TE INVITAMOS A LEER: VENEZUELA ENVÍA 10 TONELADAS MÁS DE MANGOS A MERCADOS INTERNACIONALES

 

Vale recordar que el Ejecutivo Nacional creó, el pasado 31 de mayo, el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, para así reforzar la protección de la población más vulnerable en el país, a través de las Bases de Misiones y Casas de Alimentación, así como atención médica en las comunidades.

 

CIUDAD VLC/AVN

2 Comentarios

Deja un comentario