El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Carabobo, exhibió sus productos más innovadores y representativos en la reciente Expo Feria de Valencia 2019.

El evento organizado por la Gobernación y la Alcaldía de Valencia, en honor a su patrona “Nuestra Señora del Socorro”, participaron más de 150 empresarios y emprendedores quienes mostraron el potencial con que cuenta la región.

En esta ocasión, el Inces Carabobo desde sus Centros de Formación Socialistas (CFS) mostraron sus trabajos para ahumar y deshidratar los alimentos y alternativas para cocinar.

 

 

Así como también la muestra de arbolitos de navidad, mobiliarios, ambos hechos con paletas y set de juegos tradicionales de madera como perinola, yoyo y trompo de los cuales se hicieron demostraciones, lo cual agradó a los visitantes.

Para ilustrar, Guyen Soto, gerente regional de Inces Carabobo, mencionó que entre los centros participantes se encuentra el CFS Simón Rodríguez, ubicado en la avenida Lara de Valencia con el ahumador y deshidratador de alimentos.

 

 

De la misma manera, Soto destacó que el público se decantó por la cocina cohete que funciona a leña y la cocina gotero, ambas elaboradas en el Centro Nacional de Soldadura por participantes y MTP del CFS Rafael Urdaneta ubicado en La Isabelica de Valencia.

Asimismo, los jóvenes de la Unidad Educativa INCES Carabobo realizó bolsas ecológicas. Todo ello bajo la metodología de aprendizaje de “Formar Produciendo y Producir Formando”.

LEE Y COMPARTE: EXPO VALENCIA 2019 POSICIONÓ A CARABOBO COMO REFERENCIA NACIONAL

Ciudad VLC / Nota de Prensa

Deja un comentario