La Alcaldía de Guacara emitió un comunicado para establecer que no ha autorizado el incremento de la tarifa del pasaje urbano en la jurisdicción.

La comunicación viene a respuestas a las denuncias de los usuarios ante el supuesto aumento de pasaje de transporte urbano por parte de las cooperativas del municipio.

La información la dio a conocer el presidente de Instituto de Transporte y Vialidad, Jonathan Valera, quien recalcó, “Hacemos un llamado a la colectividad, desde la Alcaldía de Guacara y desde el Ministerio de Transporte no está autorizado el cobro de pasaje excesivo, el costo sigue siendo de 2000 bolívares para ruta urbana y 3000 bolívares para la ruta de Vigirima.

En este sentido, el Valera subrayó, “hacemos un llamado de consciencia a los conductores en no excederse en el monto del pasaje, no hay un aumento oficial hasta los momentos y la exhortación es a que acaten el llamado”.

 

 

Trabajos de bacheo y asfaltado

En otro orden de ideas, el presidente de Instituto de Transporte y Vialidad afirmó que como parte de las acciones en favor de la movilidad de conductores y usuarios del transporte público, la gestión municipal estará ejecutando próximamente labores de bacheo y asfaltado en las principales calles y avenidas donde transitan mayormente las unidades colectivas con la finalidad de mejorar la infraestructura vial. 

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: INSTITUTO COLUMBA RIVAS IMPULSA DERECHOS DE LA MUJER EN VALENCIA

CIUDAD VLC/Nota de prensa

1 Comentario

Deja un comentario