Infantes de Carabobo celebraron con entusiasmo una mañana de alegría y amena diversión a propósito de celebrarse el Día Internacional del Cáncer Infantil.

 

El pasado sábado 16 de febrero los niños, acompañados de sus padres y representantes colmaron las instalaciones del Parque Negra Hipólita con la expectativa de pasar un día distinto lleno de alegría.

 

Niños y niñas gozaron de sana diversión.

 

Momentos cargados de entusiasmo y sorpresas para los infantes

Zanqueros, payasos de la Asociación Civil Dr. Yaso, Patrulla Escolar Fundabrigada, el grupo Dj Tekila, junto al grupo Impulso fueron los que encendieron la chispa de la diversión, el ritmo y la alegría que contagió a chicos y grandes.

 

La notoria diversión del momento llenó de sorpresas a todos los presentes, en especial a los niños, quienes recibieron regalos durante la actividad, sonrieron, bailaron y disfrutar con alegría durante la presentación del Show.

 

 

Apoyo y colaboración manifiesta

Dicho evento recibió el respaldo y la colaboración de la Fundación para el Desarrollo Integral de las Personas con Diversidad Funcional (FUNDIPDIVF), Grupo de Rescate 88, Bomberos de Valencia, y el Centro Cristiano Amor y Fe, entre otros.

 

La patrulla Escolar Fundabrigada también brindó apoyo en el evento.

 

Darle alegría a estos niños que presentan un estado de salud difícil y comprometida ha sido el objetivo de cada organización social sin fines de lucro, entre otros colaboradores, sean públicos, privados o particulares.

 

Por eso la Fundación Acción Social Venezuela, en palabras de su presidente, Víctor Molina, indicó que este evento se realizó en ‘‘honor a esos niños y niñas que están
sufriendo o han sufrido esta triste enfermedad, que es el cáncer’’.

 

Importante señalar, que la Asociación Civil Acción Social Venezuela es una institución sin fines de lucro, la cual brinda ayuda a pacientes de cáncer y con otras patologías desde el año 2017.

 

Del mismo modo, esta labor humanitaria es reconocida por el Instituto Carabobeño para la Salud (INSALUD), y el Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño.

 

Para comunicarse con la Fundación Acción Social Venezuela o colaborar con ellos pueden hacerlo por los Teléfonos 0241-2175502 / 0424 -4281796.
Twitter @AccionSocialVzl  – Youtube ACCIÓN SOCIAL VENEZUELA A.C.

 

DE INTERÉS: ¡NO TE LO PIERDAS! GUACARA CELEBRARÁ 325 AÑOS DE FUNDADA

 

Wilfredo Sandoval/Ciudad VLC

Fotos Robert Mogollón

Deja un comentario