Con el propósito de verificar el continuo abastecimiento de combustible en Carabobo, el G/D José Antonio Murga Batista, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral ZODI Carabobo, realizó una inspección en la bomba El Prado, ubicada al sur de Valencia.

Durante la visita a la bomba El Prado, el funcionario constató la distribución efectiva del insumo a los vehículos priorizados durante esta contingencia.

En este sentido fueron favorecidos funcionarios de los sectores salud, seguridad, transporte público y de alimentos, productores agroalimentarios, medios de comunicación y servicios públicos.

Acompañado del G/B Adolfo Uribarri, Comandante de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Murga Batista destacó la importancia de dar estricto cumplimiento a las indicaciones de abastecimiento de gasolina emanadas del Presidente de la República, Nicolás Maduro y del Gobernador del estado, Rafael Lacava.

bomba El Prado

«Es importante que podamos vivir, dentro de las limitaciones, en total normalidad. Aquí hemos podido constatar que el flujo para el abastecimiento es constante y sin mayores contratiempos», señaló.

En ese sentido, el Comandante de la ZODI reiteró que el combustible está garantizado para el personal priorizado y en funciones.

Al tiempo que recordó a este grupo de trabajadores y trabajadoras, que mantienen la operatividad y resguardo en sectores vitales que no pueden detenerse, la necesidad de cumplir con las medidas de prevención al salir de los hogares.

«Mi llamado es para que la población permita que el abastecimiento del combustible se realice de manera ordenada para garantizar que llegue a los sectores priorizados. Además exigimos el máximo uso del tapabocas para asegurar la contención de la pandemia en el estado», puntualizó.

De igual manera, agradeció a la colectividad por la elevada conciencia y comprensión con la que han apoyado al proceso de distribución temporal priorizada de combustible, así como con el cumplimiento cívico de la cuarentena social colectiva en la entidad.

bomba El Prado

Finalmente, Murga Batista adelantó que las fuerzas de orden del estado se mantendrán desplegados en la verificación permanente del funcionamiento de la red de estaciones de servicios disponibles en Carabobo.

 

LEE TAMBIÉN: ALIMCA CONTINÚA DISTRIBUYENDO ALIMENTOS EN CARABOBO  

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here