Alimentación

El ministro del Poder Popular para la Alimentación Carlos Leal Tellería, informó este lunes que fue instalado el Estado Mayor Superior del Ministerio de Alimentación, para enfrentar la guerra económica contra Venezuela, conformado por los organismos de línea y empresas adscritas a su gabinete.

 

Desde la sede del Minppal en Caracas, el Ministro precisó que, se encuentran diseñando estrategias para mejorar los métodos de trabajo y derrotar el bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos, garantizando los alimentos al pueblo de Venezuela como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro.

 

 

Asimismo, Leal informó que en función de socavar las agresiones que sufre el país continúan avanzando en las Ferias del Campo Soberano en todas las entidades del país.

 

Desde el 15 de mayo hasta la fecha se han distribuido 6 mil toneladas de alimentos en todo el país, resaltando que tiene como meta la distribución de 20 mil toneladas de proteína animal en los 335 municipios venezolanos.

 

Por último, el Mayor General enfatizó que, seguirán garantizando la alimentación en todos los hogares de Venezuela través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

 

 

 

LEER MÁS: CLIENTES DEL BANCO BICENTENARIO PUEDEN CANCELAR POR BIOPAGO 

 

 

 

 

 

Ciudad VLC/AVN 

Deja un comentario