Intelectuales y artistas

La Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad (REDH), convoca a una Jornada Mundial de Solidaridad con el Pueblo Venezolano, a realizarse el próximo sábado 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz, a partir de las 8:00 de la mañana, como parte de la campaña #NoMoreTrump.

En ese sentido, la REDH invita a artistas, científicos, intelectuales y movimientos sociales a condenar la guerra no convencional que se ha desatado desde Estados Unidos (EEUU), con el poder de las redes sociales y medios de comunicación, en contra de la República Bolivariana de Venezuela.

La idea es que individualidades, colectivos y capítulos nacionales de la REDH, que hayan sido conformados en diversos lugares del mundo, compartan mensajes claros y contundentes a favor de la paz, de la vida en el planeta y en contra de la guerra y la política imperialista del gobierno de Donald Trump, a través de las redes sociales, con la etiqueta #PorLaPazNoMasTrump, destaca nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).

 

 

Para participar

Quienes deseen hacerse sentir con la realización de audiovisuales; estos deberán ser breves y que no superen un minuto para que puedan ser subidos en las redes sociales.

También se pueden publicar textos e imágenes a través de Facebook, Instagram y Twitter, utilizando la etiqueta: # PorLaPazNoMasTrump.

 

 

LEE Y COMPARTE: MOVIMIENTO DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL CESAR RENGIFO CUMPLIÓ 6 AÑOS

 

 

El contenido puede ser diverso: fragmentos de piezas musicales, poesías, consignas, muestra de obras de arte, fotografías, caricaturas y memes, entre otros. Dichos mensajes pueden estar acompañados de frases como por ejemplo: Por la paz NoMasTrump, o también los las siguientes frases:

 

 

Por la vida NoMasTrump, Por la diversidad cultural NoMasTrump, Por los niñ@sNoMasTrump, Por la felicidad NoMasTrump, o Por la Soberanía NoMasTrump.

Igualmente, quienes no hayan abierto sus redes sociales, puede enviar los mensajes al correo redintelectualesvenezuela@gmail.com, según informa la nota de prensa del Mppc.

 

 

Ciudad VLC

1 Comentario

Deja un comentario