El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), ofrece más de 90 mil títulos de libros en línea para disfrutar durante la Cuarentena Social y Colectiva, reseña nota de prensa.

La institución dispone de cinco mil libros electrónicos, 7.500 títulos de información referencial de revistas científicos-técnicas y 80 mil títulos de libros impresos especializados en ciencia y tecnología.

«La mayoría de los libros que tiene la biblioteca son libros especializados, de ciencias naturales y ciencias sociales. Tenemos la colección de la Revista Nacional de Cultura, desde su fundación en el año 1938 hasta nuestros días», señaló el Doctor Eloy Sira, presidente del IVIC.

La Biblioteca Marcel Roche del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, es una biblioteca especializada en el área de ciencia y tecnología.

Cuenta con un fondo documental en formato impreso y electrónico que abarca la ciencia y la tecnología, ciencias sociales y humanidades.

Así como con un alcance cronológico que data desde el año 1550.

En el año 1996, la Biblioteca Marcel Roche fue designada por la UNESCO Biblioteca Regional de Ciencia y Tecnología para América Latina y el Caribe.

Precisó que al ingresar al portal web http://biblioteca.ivic.gob.ve/ los usuarios podrán navegar por las diversas opciones de la librería virtual.

CONTINÚA LEYENDO: ¡TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: «EL DISCURSO DE ANGOSTURA»!

Ciudad VLC/ MIppCI

Deja un comentario