Jhonny Araujo

El tachirense Johnny Araujo  partirá mañana desde la ciudad de Puerto Cabello – San Felipe con camiseta  amarilla que lo acredita como nuevo líder de la joven competencia del ciclismo venezolano al acumular el mejor tiempo individual entre los 70 corredores.

 Con guarismo de 3 horas, 20 minutos y 13 segundos,  Araujo protagonizo una fuga a adjunto al brasileño Rangel Venicrus y el tachirense Gregory Guevara.

El ganador de este circuito fue el brasilero  Venicrus, con guarismo de 1 hora, 48 minutos  y 39 segundos, luego paso raya Araujo y Guevara, quienes sumaron el mismo tiempo, posteriormente  llegaron Francisco Peñuela(País del futuro), Daiverson Molina ( Osorio Motors).

 

 

El brasilero Venicruz Rangel ganó el circuito

 

 

Una vez que la ciudadana alcaldesa de Cagua, Miriam Pardo bajo la bandera a cuadrosescoltada de gran cantidad de  fanáticos en la plaza Bolívar, los que movieron el pelotón fueron los mismos de vanguardia de la final, protagonizaron a su antojo en la longitud de 23 kilómetros de la circunvalación pata un total de 69 .

 

 

Entre Cagua y Villa de Cura se cumplió el circuito

 

 

Podio de etapa:

 Daivers Molina (Osorio Motor –Táchira), 14, Johnny Araujo (Táchira), 10, Venicrus Rangel (Brasil) 9

Líderes general

1.- Johnny Araujo (Táchira) 3 horas, 20 minutos, 13 segundos, Rangel Venicrus (Brasil), a 3 segundos ,3.- Gregory Guevara, (Táchira) a 10, 4.- Samuel Antica (Lara) a 1, 53, 5.- Daiverson Molina (Osorio Motors) a 1, 58

 

 

ESTO TE INTERESA: ANIBAL SÁNCHEZ BUSCÓ HACER HISTORIA CON WASHINGTON

 

 

 Regularidad

Johnny Araujo (Táchira) 24

Francisco Peñuela (Osorio Motors) 19

Rangel Venicrus (Brasil) 15

Etapa de Hoy.- Puerto cabello- San Felipe, 95 kilómetros, hora de salida 10 am, en el sector el Malecón, llegada Parque Leonor Bernago

 

 

Ciudad VLC / Feveciclismo

Fotos Edicson Dávila

Deja un comentario