El futbolista venezolano Josef Martínez, tuvo buen arranque de temporada al anotar un gol en su primer encuentro con Atlanta United FC ante el Motagua donde pactaron a un gol por oncena.

En un juego muy intenso y de roce significativo para las dos escuadras, en el Estadio Olímpico San Pedro Sula, Roberto Moreira puso en 1-0 al minuto 33 luego con un remate luego de un centro de Crisantos.

 

LEER MÁS: EL KARATECA ANTONIO DÍAZ OBTIENE MEDALLA DE PLATA EN DUBAÍ

 

Josef tuvo varias oportunidades durante la primera parte de la contienda, en el minuto 18 recibió un balón en contraataque pero la defensa no permitió el contragolpe.

El venezolano Martínez esquivo la defensa de Motagua, mal parada y logró llegar hasta el área chica para enviar el balón al travesaño reventando las redes.

 

Martínez declaró al finalizar el partido que era una cancha difícil, pero valoró el empate al destacar que tienen oportunidades de conseguir una victoria en su estadio y así avanzar a los cuartos de final de esta competición.

Josef con el equipo visitante fue el protagonista del encuentro y esperan el partido de vuelta que se disputará el martes 25 de febrero.

 

Ciudad VLC-Edicson Davila/AS twitter

Deja un comentario