Juan José

La alcaldesa y jefa política de municipio Juan José Mora, Yildre Karelia Villegas acompañó al pueblo, y tal como lo direccionó el presidente constitucional Nicolás Maduro, en la recolección de firmas por la paz de Venezuela y en contra de la injerencia del gobierno de los EE.UU.

Juan José

En el acto de amor a la patria, donde participaron más de 800 morenses , durante el primer día, estuvieron presente trabajadores de la Alcaldía, concejales del PSUV-GPP, las organizaciones sociales, partidos aliados de la revolución, entre otros.

 

La Alcaldesa rodeada de pueblo envió un mensaje claro a la población a rechazar toda las acciones de intervencionistas del imperio ya que sólo buscan generar una guerra en Venezuela.

 

Al respecto indicó que las guerras no distinguen clases ni colores políticos; por lo que la recolección de firmas es para decirle al mundo entero que Venezuela es libre, soberana y es territorio de paz.

 

“Cuente presidente Nicolás Maduro con este noble pueblo para juntos seguir defendiendo la patria a pesar de las dificultades a las que nos tienen sometidos, por no doblegarnos ante ellos, pero con la fe en Dios de que saldremos una vez más Victoriosos” expresó Villegas

 

Finalmente, destacó  que en Venezuela hay valor, unidad, patriotismo y espíritu revolucionario, lo esencial para seguir luchando y ser libres.

 

Nota relacionada: En Naguanagua firman en rechazo a la injerencia de EEUU

 

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía Juan José Mora 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here