el alero estrella NBA de la última temporada con los Toronto Raptors, Kawhi Leonard ha vuelto esta pasada madrugada a la cancha del Scotia Bank Arena donde albergo y   ganó el campeonato 2019.

  Leonard ha recibido el anillo de campeón por parte de su excompañero y actual jugador de los Raptors, Kyle Lowry, y el público canadiense  le han rendido un gran homenaje.

Leonard dejó los Rpators luego de conquistar el anillo ahora juega con Clippers

 Con proyección de  un vídeo repasando las mejores jugadas de la pasada temporada del Alero protagonista del Título  y posteriormente, la aficion local le brindó  ovación para rendir pleitesía al que ha pasado a la historia como el héroe de los Raptors.

FIGURA DEL CAMPEONATO

Leonard fichó por los Raptors en verano del 2018, nadie podía imaginar que cambiara la historia del equipo canadiense. No obstante, a medida que fue avanzando la temporada 2018-2019 las opciones de ganar el anillo de los Raptors crecieron.

LEER MÁS: GABRIEL MAESTRE VA A SU SEGUNDA PELEA PROFESIONAL

En los playoffs se consagró como el auténtico líder y mejor jugador de su equipo. El tiro de Leonard sobre la bocina para ganar el séptimo partido de las semifinales de conferencia antes los Sixers es recordado como una de las mejores jugadas de su carrera. Además, sus exhibiciones en las Finales contra los Warriors también fueron espectaculares.

Retorno en contra

Los Ángeles Clippers vencieron a los Raptors por 92 a 112 y el buen juego en equipo catapultó a los californianos para asaltar el Scotiabank Arena. Lowry. no estuvo nada acertado, aun Paul Gasol sí tuvo mejores porcentajes que su compañero. El español anotó 9 puntos y capturó 11 rebotes pero no pudo hacer nada para evitar la derrota.

Por parte de los Clippers Khawi,  ha sido el máximo anotador con 23 puntos y hasta siete jugadores de su equipo terminaron con cifras de dobles dígitos en cuanto a anotación.

Ciudad VLC/Marca.com

1 Comentario

Deja un comentario