La FANB capturó siete paramilitares en Táchira

Informó el protector político del Táchira y jefe nacional de los CLAP, Freddy Bernal

0
55
La FANB capturó siete paramilitares

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) capturó siete paramilitares, como parte de las acciones del ejercicio Campaña Libertadora Simón Bolívar.

Así lo informó el protector del Táchira y jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Freddy Bernal.

Mediante que en su cuenta en la red social digital Twitter @freddyBernal. escribió que la detención de los siete paramilitares, integrantes de la banda “Los Rastrojos”, se produjo en el sector la Palmita, municipio Panamericano del estado Táchira,  en el cual también fue rescatado un menor de edad.

De igual manera, Bernal extendió sus felicitaciones a los efectivos que participaron en este ejercicio de soberanía y resguardo de la población venezolana, a su vez los invitó a continuar en la lucha contra las bandas paramilitares y grupos irregulares en la frontera, siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: GOLPE AL NARCOTRÁFICO: GNB INCAUTÓ MÁS DE 120 KILOS DE COCAÍNA

El gobierno nacional del Presidente Nicolás Maduro, a través de las FANB ha implementado políticas de vigilancia a lo largo y ancho de las fronteras venezolanas para así minimizar cualquier acto de violencia irregular por parte de grupos que quieren socavar la paz del territorio nacional.

Así mismo junto con el poder popular organizado en constante comunicación con sus FANB para proteger la patria de Simón Bolívar.

CIUDAD VLC/VTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here