El estadio José Alberto Pérez de Valera se viste de gala para recibir la ida de esta serie entre La Guaira y Trujillanos; duelo que a prioridad es el más parejo de este octogonal por ser los cuartos y quintos sembrados de la ronda eliminatoria.

La Guaira
Este viernes se abre el telón de la liguilla correspondiente al torneo clausura 2019

La Guaira buscará un resultado positivo fuera de casa que les permita cerrar la llave en el Olímpico con comodidad, teniendo en cuenta que el gol de visitante siempre es un factor importante a la hora de definir en este tipo de choques a doble partido.

Otro aspecto que tiene a su favor la Guaira es su sólida defensa. A lo largo de este segundo semestre es el equipo que menos goles recibió con un total de trece. Algo que habla muy bien de la zaga y de su portería.

Por su parte, Trujillanos intentará a toda costa hacer respetar su casa y al contrario del rival, su mayor cartel está en la ofensiva. Es el segundo equipo más goleador de los ocho clasificados con 28 dianas solo por detrás de las 32 que tiene Táchira.

 

 

LEER MÁS: LEONES DEL CARACAS RUGEN ANTE EL MAGALLANES

 

 

Por ello, salta a la palestra este duelo como el más electrizante de los cuatro que se presentan en esta ronda. La vuelta de esta serie será el 19 de noviembre en la UCV.

La tropa de Daniel Farías aseguró su clasificación en la última fecha, al vencer 2-0 a Estudiantes de Mérida, resultado que no solo le sirvió para meterse en la liguilla, sino que con las combinaciones de otros resultados le permitió incluso pasar a Trujillanos por diferencia de gol, asegurándose cerrar la llave en casa.

Los de Valera han sido fuertes en casa este semestre, donde solo han perdido un encuentro de ocho, sumando 15 de los 28 puntos que obtuvieron en el torneo. Mientras que la “Ola Naranja” tuvo una aceptable presentación en los últimos meses fuera de su feudo, donde sumó doce unidades (3-3-2, 7-6).

 

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova /Líder

Deja un comentario