La Serie A inició con cinco emocionantes encuentros

0
491

La Serie A comenzó su andar en los tabloncillos del país con cinco emocionantes encuentros en los que salieron victoriosos Atléticos de Caracas, Cangrejeros de Monagas, Recicladores de Aragua, Gladiadores de Anzoátegui y Broncos de Caracas.

 

Recicladores y Broncos fueron los únicos en sumar los cuatro puntos de la jornada al obtener sendas victorias en el 3×3 y 5×5.

 

La Serie A
La Conferencia Oriental también vio acción

En la capital se llevaron a cabo dos enfrentamientos. En la Cachucha de la Universidad Central de Venezuela, Atléticos venció 6-5-56 a Diablos de Miranda con Hernán Núñez aportando 20 puntos.

 

 

Por su parte, en el Poliedrito, Broncos venció a Cementerio de forma ajustada 76-78, teniendo como mejor jugador a Gabriel Pino con 26 puntos y 9 rebotes.

 

En Maracay, específicamente en el Coliseo El Limón, Recicladores sumó sus primeros tres puntos ante Guerreros de Carabobo con pizarra 94-87.

 

La Conferencia Oriental también vio acción. En el Gimnasio Hermanas González, Acereros de Guayana no pudo con Cangrejeros que fue guiado por las 19 unidades y 12 rebotes de Johandryt Mendoza para ganar el compromiso 65-77.

 

LEER MÁS: Mineros derrotó a Lara en cuarta jornada del torneo Apertura

 

Más al norte oriental, Gladiadores de Anzoátegui asalto la isla y derrotó a Margarita BBC 81-90 con una gran presentación del capitán José “Jabao” Sojo.

 

La acción de la Serie A volverá el sábado 23 de febrero. Atléticos recibirá a Comuna en la Cachucha, Broncos viajará a Valencia para enfrentar a Guerreros en el Teodoro Gubaira y Diablos jugará en casa ante Recicladores.

 

Asimismo, Acereros visitará a Gladiadores y Búfalos hará su debut en Tucupita ante Margarita BBC.

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / con información de Líder

Deja un comentario