La Vinotinto ya se encuentra en tierras australes y dispuesta con todos los hierros para enfrentar a Argentina. Sin el capitán Tomás Rincón y ya sin nada que buscar, la selección nacional por lo menos buscará «amargarle» a la albiceleste el camino a Rusia.

 

La selección de Venezuela arribó esta madrugada del lunes a Buenos Aires, Argentina, donde jugará mañana ante Messi y compañía, por la jornada 16 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

 

Vinotinto arribó a Argentina
El juego entre la Vinotinto y Argentina arrancará a las 7:30 pm (hora venezolana).

Una vez que llegó la delegación criolla se dirigió al hotel de concentración para preparar el encuentro que se disputará en el estadio Antonio Vespucio Liberti, mejor conocido como el Monumental de Nuñez, casa de River Plate.

 

Novedad: Un granate en la convocatoria Vinotinto

El equipo dirigido por Dudamel contará con la novedad del mediocampista Juan Colina, del Carabobo F.C, quién reemplazará a Tomás Rincón, que se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

 

Venezuela viene de cosechar un punto luego del empate sin goles ante la selección colombiana, partido disputado en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal. En esta oportunidad, la Vinotinto absoluta buscará obtener un resultado que «maquille» el pésimo desempeño de la oncena nacional en los inicios de la clasificación mundialista, lo que ya nos dejó sin chances de obtener un boleto a Rusia.

 

Arístides Córdova/Con información Ovación deportes

Deja un comentario