Plan de atención al pueblo activaron en la Gobernación

A diario reciben alrededor de más de 50 personas que desean escanear su carnet.

0
182
plan ATENCIÓN

La Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular de la gobernación de Carabobo, a través de la dirección de Atención a la Familia, activó un plan de trabajo diario para atender a todos los carabobeños que desean escanear el Carnet de la Patria, para ser protegidos por el Gobierno Nacional, con los diferentes programas sociales.

 

plan de atención Glorybeth Vasquez1

Así lo informó, Glorybeth Vásquez, secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular quien manifestó que, “a través de esta Dirección nos hemos dispuesto atender a todos los carabobeños que desean escanear su Carnet Patria y no tienen la aplicación, estamos dispuesto a ayudarlos para que sean atendidos por el Gobierno Nacional”.

 

 

 

Te puede interesar: Bien resuelto llegó el Clap a Naguanagua

 

Asimismo, dijo que a diario reciben alrededor de más de 50 personas que desean escanear su carnet. “Diario recibimos más de 50 carabobeños que tienen puesta su esperanza en los programas que ha desarrollado el Gobierno Nacional por el bienestar del pueblo”, agregó.

 

plan de ATENCIÓN

Resaltó que la mayoría de las personas que se acercan a las oficinas de la dirección de Atención a la Familia son embarazadas, adultos mayores y personas con alguna discapacidad. Recordemos que el presidente Nicolás Maduro, en los últimos días ha aprobado una serie de bonos con la finalidad de proteger al pueblo más vulnerable.

 

Entre los programas de protección el Presidente Nicolás Maduro, ha creado el Plan Parto Humanizado, el programa José Gregorio Hernández, que se  encarga de atender y abrigar a las personas con discapacidad y 100% Amor Mayor; además de un bono económico.

 

José Becerra/Ciudad Valencia/ Prensa Gobernación de Carabobo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here