El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, visitó la tarde de este martes, las instalaciones de la Villa Olímpica de Naguanagua.

 

Durante su visita, el mandatario compartió con los atletas, trabajadores, entrenadores y dirigentes deportivos, de quiénes escuchó necesidades y propuestas.

 

Mandatario recorrió cada uno de los espacios y compartio con trabajadores y deportistas que ahí hacen vida.

 

Así lo informó Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, quien destacó que el Gobierno regional invertirá recursos para optimizar los espacios de la Villa Olímpica, complejo que ha albergado y donde han nacido los campeones de Carabobo, reseña una nota de prensa de la gobernación.

 

 

Quizás te interesa: La Villa Olímpica quedará como nueva

 

 

Inversion de recursos

Navarro indicó que dichos recursos permitiran  rehabilitar el comedor y las habitaciones, entre otras áreas”.

 

«No vamos a escatimar esfuerzos para ofrecer espacios dignos y vamos a luchar para rescatar al deporte regional que siempre ha sido potencia en todo el país”.

 

La máxima autoridad deportiva destacó que, “lo importante de esta nueva gestión es que está orientada por un amante del deporte como es el Gobernador Rafael Lacava y por el el equipo de Fundadeporte (…).

 

Navarro manifestó que conjuntamente con el gobierno regional y nacional buscará


responder y solucionar los  problemas que afectan a los carabobeños.

 

“Nuestros atletas se merecen lo mejor porque siempre regresan con buenos resultados y eso es por el inmenso esfuerzo que ellos hacen para entrenar, le daremos espacios, alimentación, uniformidad digna trabajaremos por esas medallas olímpicas que merecemos”, concluyó.

 

 

 

Ciudad VLC/ con información gobierno de Carabobo

1 Comentario

Deja un comentario