Con el lanzamiento oficial de la “DracuCerveza”, se iinaguró el Oktober Fest Carabobo 2019, gran fiesta tradicional de la cerveza en el Mundo que tomó desde este viernes la Plaza Drácula de “El Viñedo”, para convertirse en un espacio familiar de sano disfrute y que de manera inédita contó con la participación de instituciones públicas y privadas, así como el respaldo de los carabobeños que lograron un llenazo total.

Durante su participación en la jornada inaugural de este magno evento, el gobernador Rafael Lacava realizó un recorrido por la feria comercial y stands institucionales, ubicados en las adyacencias de la Plaza Drácula, e interactuó con el público asistente desde la tarima principal, donde aseguró que el espectáculo superó el récord de asistencia esperado.

“Estoy muy contento por el logro de este Oktober Fest Carabobo 2019, esta es una manifestación cultural que tiene que ver fundamentalmente con la gente, con la familia, con los niños, con la gastronomía, con los emprendedores, con la gente que no se rinde; con la gente que se queda en Venezuela. ¡Pase lo que pase aquí estamos! ¡Que viva Venezuela! ¡Que vivan los venezolanos por siempre!”, recalcó.  

Carabobo epicentro de emprendedores

El Gobernador Lacava manifestó que, “esta es la demostración de que hay gente con mucho guáramo que está dispuesta a defender su país, su futuro y por eso es que aquí vamos a apoyar a todo el que quiera trabajar y el que quiera emprender, aquí hay mucha creatividad”.

Asimismo, destacó: “Carabobo siempre ha sido una referencia en la industria, en el comercio, en la producción y en las ideas buenas para el país. Esta es una de ellas, esta Plaza, que antes era un chiquero abandonado, ahora es un centro de referencia para la familia. Esas son las cosas que estamos haciendo en el estado Carabobo y lo vamos a seguir haciendo”.

El mandatario regional también aplaudió la participación de los productores de cerveza del país, así como de las cervecerías que se dieron cita en este evento. “Aquí hay alegría, este es un evento no acto para pavosos, no queremos a los pavosos en Carabobo. ¡Que viva Venezuela! ¡Que viva Carabobo! Que viva la gente bonita y la gente que no se rinde, que es emprendedora y cree en su país y aquí estamos con todos ellos apoyándolos”, comentó.

Oktober Fest Carabobo 2019, epicentro de emprendedores.

Se viene la Plaza Transilvania

Lacava anunció que en los próximos días será inaugurada una nueva atracción para el disfrute de la familia carabobeña: “La próxima semana se inaugura formalmente en el municipio Naguanagua la primera Plaza que es competencia de la Plaza Drácula y se llamará ‘Plaza Transilvania’ ¡No se la pelen que va estar buenísima!”.

Finalmente, extendió una invitación a las familias carabobeñas a disfrutar de estos espacios recuperados para el disfrute de la colectividad. “Están todos invitados mañana sábado y para el domingo que es el día del cierre, hay stands por todos lados de artesanía, gastronomía. Esto está espectacular, es algo mágico”, concluyó Lacava. 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:VENEZUELA EXPUSO EN LA FAO PROGRAMAS PARA DESARROLLO Y PRODUCTIVIDAD

El evento, que se desarrolló hasta este domingo 20 de octubre, ofrecío a los asistentes una amplia gama de actividades, entretenimiento, espectáculos musicales, gastronomía y exhibición comercial en un atractivo circuito ferial con epicentro en la “Plaza Drácula” y que se extiendió por las principales avenidas de El Viñedo, al norte de Valencia.

CIUDAD VLC/PRENSA GOBERNACIÓN DE CARABOBO

1 Comentario

Deja un comentario