El Club Independiente de Avellaneda derrotó por 2-0 a Deportivo Lara y se clasificó a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores como segundo del grupo G, detrás de Corinthians.

Con un gol olímpico de Martín Benítez y otro de Emmanuel Gigliotti, los actuales monarcas de la CONMEBOL Sudamericana consolidaron su clasificación y ratificaron el pleno argentino en los octavos de la Libertadores.

Antes de Independiente habían conseguido su pasaporte a la próxima instancia en sus respectivas zonas River Plate, Racing Club, Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y Atlético de Tucumán.

El Rojo, como es conocido el Independiente, obtuvo el triunfo contra el cuadro crepuscular

Para el Deportivo Lara esta derrota representa su eliminación de los torneos internacionales, porque el triunfo de Millonarios como visitante ante Corinthians le dio al conjunto colombiano su clasificación a la CONMEBOL Sudamericana.

Tras la victoria, Independiente termina su temporada 2017/2018 con una sonrisa que además habilita seis conjuntos argentinos clasificados a los octavos de final con pleno total.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: CÉSAR FARÍAS, OTRA VEZ EN EL OJO DEL HURACÁN

Por el lado de los equipos venezolanos, la eliminación del Deportivo Lara deja sin participantes del país caribeño a esta edición del torneo tras los tempraneros adiós de Monagas en la fase de grupos y Carabobo y Deportivo Táchira en la repesca.

 

Ciudad VLC/Con información de foxsport.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here