Literalmente le sacaron las caraotas a este par en Guacara

1
705

El “Carro é Drácula”, le sacó las caraotas a dos sujetos quienes, presuntamente miembros de una banda de piratas de carreteras, trasladaban 45 toneladas de este grano durante un hecho suscitado en el municipio Guacara.

 

caraota

 

Así lo dio a conocer, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien manifestó que acatando las órdenes del gobernador Rafael Lacava, continúan los recorridos preventivos a fin de combatir el acaparamiento y la especulación de alimentos en la entidad.

 

Granos encontrados son de procedencia extranjera y no contaban con facturas ni guías de traslado.

 

La mercancía estaba dividida en 13 paletas contentivas cada una de 144 bultos de caraotas de  10 empaques de 980 gramos de granos importados; también dijo que uno de los detenidos al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó un registro policial ante la justicia venezolana por el delito de tráfico y comercio ilícito de recursos o materiales estratégicos correspondiente al año 2016.

Explicó que durante labores de patrullaje efectuadas a la altura del puente Maracaibero, parroquia Yagua, oficiales adscritos a la División de Vigilancia y  Transporte Terrestre, avistaron a varios sujetos cuando descargaban del interior de dos vehículos de carga pesada, unas 45 toneladas de caraotas importadas (empaquetadas)  y al percatarse de la presencia de la comisión emprendieron veloz  huida.

 

Asimismo señaló que, “fueron detenidos dos de los sujetos con edades comprendidas entre 43 y 37 años, quienes estaban realizando el transbordo de la mercancía de uno de los vehículos de carga”.

 

 

Carro e’ Drácula genera terror en bachaqueros

 

 

América Estupiñán/con información Gobernación de Carabobo

1 Comentario

Deja un comentario